Prolongar el tratamiento de Keratina

Hay varios tipos de tratamientos de queratina en el mercado. Algunos son excelentes, otros sólo quieren conectar con las nuevas tendencias. He aquí un consejo para saber si un tratamiento de keratina es bueno o malo.

prolongar tratamiento de Keratina Prolongar el tratamiento de Keratina

Basta con echar un vistazo a la lista de productos del tratamiento y te darás cuenta de que un buen tratamiento de keratina también ofrece algunos productos de post-tratamiento, como el champú libre de sulfato y acondicionador, esta oportunidad no la puedes dejar escapar. Muchas jóvenes saben  como de dramático es el tratamiento de queratina, pero pocos de ellas llevan a cabo mantenimiento de post-tratamiento.

Es por eso que  ellas se quejan de que su cabello no llega a mantenerse de entre 3-5 meses, como se indica. Obviamente, de  aquellos que se quejan la mayoría no saben cómo alargar el efecto de su tratamiento de queratina.

Para asegurar el éxito del tratamiento de queratina y alargar sus resultados, es importante seguir algunas reglas.

Aquí, algunos de nuestros mejores consejos para prolongar el tratamiento de Keratina:

Lavado: Trate con champú no más de 2-3 veces por semana hasta que el lavado de cabeza ya no estropee los aceites esenciales del pelo. Si tu cabello tiende a ser graso, trate de usar un champú específico diseñado para el tratamiento de queratina, como por ejemplo el Acondicionador Diario de Queratina Re+5.

Acondicionamiento: Dos veces al mes, use un producto de acondicionamiento, por ejemplo aquellos productos para el tratamiento del cabello que contienen Aceite de Argán, para mejorar drásticamente la salud del cabello con proteínas penetrantes nutricionales que ayudan a sellar el tratamiento y mantener el cabello sin increpaciones.

Piscina: Por desgracia, el tratamiento de queratina desaparecerá más rápidamente si expones tu cabello al cloro o agua salada de forma regular. Mantener su cabello  fuera del agua, simplemente no es una opción, lo mejor es lavar su cabello con agua del grifo. De esta manera, durante el baño el cabello absorbe menos cloro o sal. Para mayor protección, use el  Tratamiento Estabilizador y Prolongador de Queratina Re+5 para mantener aún más los efectos del tratamiento.

Estilo: Antes de usar el secador de pelo, utilizar Tratamiento Estabilizador y Prolongador de Queratina Re+5. No sólo la ayuda en forma de suero para alargar la vida del tratamiento de queratina, sino que también desenreda y da brillo al cabello, y lo más importante, proporciona una protección contra los utensilios calientes”.

 

Pide tu Cita!

 

Etiquetas: ,
ago 19, 2014 | Posted by in Keratina | 0 comments

Deja un comentario

Premium Wordpress Themes by UFO Themes